
Mientras lees el artículo de hoy, trata de no pensar en tus problemas, tus conflictos, o en lo que estás viviendo en este momento,te pido que leas estas palabras desde el amor PROPIO, porque lo único que puede salvarnos es eso, el AMOR.
Acéptate tal como eres.
Amar eso que eres, es aceptarte con tus errores y virtudes. Fíjate que la bondad no te salva de equivocarte, y por eso las puertas del Paraíso no están abiertas para la «gente buena».
Las puertas están abiertas para quien no emite críticas ni juicios, y acepta lo que hay, lo que viene y lo que es tal cual es, porque esa es la única verdad. Por ello, ama tus limitaciones. Estás donde estás gracias a todo lo que has construido, y después de reconocerlo, puedes cambiarlo.
Amar tus limitaciones es liberador. Al hacerlo puedes entender que han sido y son una herramienta enorme que puede ayudarte a alcanzar la libertad que deseas.
Honra lo que eres.
Muchos de los patrones limitantes que experimentas en este momento son producto de lo vivido en nuestra niñez. Debes reconocer, amar, respetar y honrar esos sucesos tan cruciales para tu existencia. Honra eso que vino a tu vida, porque puede ser resultado de una entrega y un amor muy grandes.
Esa limitación puede enseñarte mucho, y el honrarla te hace respetar tu espíritu y tus deseos. Te hace ver el riesgo de sentirte atada o atado por los conceptos humanos y de la falsa necesidad de dejarte guiar por ellos. Cuando honras todo lo que eres, te conectas con tu ser superior. Cuando sigues los dictados de tu alma, honras a tu Presencia Yo Soy. Mientras recorres este hermoso camino de aceptación y amor, lo primero que debes hacer es observar la maravilla que hay en ti.
Enamórate de ti.
Establece una conexión contigo misma o contigo mismo. Cuando lo hagas, es probable que muchos de los que están contigo en este momento se alejen, pero no te desanimes. Es muy importante que te priorices si quieres alcanzar la libertad. Tal vez tengas que abrazar la soledad para empezar a conocerte.
Y que no te importe si te acompañan o no. Si te acompañan, bienvenidos, pero si no, que no sea motivo de preocupación.
Abandona las resistencias.
Abandonar las resistencias es muy importante. Se esconden detrás de otros nombres, sobre todo, bajo la forma del apego. Muchas personas no se separan de parejas muy tóxicas por miedo a perder la » comodidad, zona de confort» que les dan. Esas son enormes resistencias, y están evitando que seas libre. En realidad, no pasa nada si te separas y pasas un tiempo completamente sola o solo.
Observa el amor en todo.
El amor no es solamente un sentimiento provocado en ti por otra persona. Tú eres amor, y debes ver ese amor que eres en cada ser, cosa y situación, y aún en las imperfecciones. El ver y aceptar tus imperfecciones te llena de amor. Puedes verlo en el aire, el cielo, las nubes, los animales, las plantas y en la libertad de todos los seres.
Observa la libertad de todos, independientemente de lo que tu juicio crea percibir como correcto o incorrecto. Cada persona decide por sí misma, así que ve la vida del otro con amor y aceptación total, sin resistirte y sin tener expectativas. Así podrás ver lo hermoso de ciertas situaciones y lo divertido de otras.
Es todo un trabajo y un aprendizaje. Es un camino a lo largo del cual observas, experimentas, te equivocas, te caes y te levantas. Cuando te caigas, afirma:
ELIJO MIRAR CON LOS OJOS DEL AMOR
Sin duda detrás de todo esto hay un profundo camino de AUTOCONOCIMIENTO, en el que podemos acompañarte.
Si sientes que es tu momento para Crecer personalmente y desarrollar tu espiritualidad, aprendiendo que OTRA FORMA DE VIVIR ES POSIBLE, pide información sobre el PRÓXIMO PROGRAMA ON LINE QUE DARÁ UN GIRO A TODO LO QUE HOY NECESITAS CAMBIAR».
Estamos plenamente seguros que TE AYUDARÁ.
Con Amor
Marta & Raúl
www.lacasadelcielo.es
